Blog

PRE-CARRERA: Jean Bouin

1463979_633209066730724_1628496316_n

Hola a todos,

Ya ha llegado unas de las cursas mas míticas del calendario de cursas en Cataluña, la Jean Bouin. Una competición un poco diferente a las demás, sobretodo por un tramo final exigente. Los que corréis o habéis corrido por Barcelona  ya conocéis la exigencia de la “Avinguda Paral·lel”, dos kilómetros que se van metiendo poco a poco en tus piernas y te exige regular para poder llegar con fuerzas al final. Pues en esta, hay que sumarle la subida por la calle Lledia, donde la pendiente es mas elevada, hay que intentar llegar con algo de energía para poder encarar con garantías ese punto y reservarse un poco mas para afrontar el sprint final favorable.

Fira del corredor

Esta tarde me he acercado junto con Patri a recoger el dorsal y la bolsa de obsequios, aunque no lo tenia previsto. La entrega del dorsal ha sido bastante normal, no había mucha gente y enseguida nos lo han dado. Otra bien distinta ha estado la entrega de la camiseta, los chicos hemos tenido que hacer una cola bestial !!!!!. La cola iba desde donde se retiraba la camiseta hasta la entrada a la fira y volvía al punto de entrega. Desde mi punto de vista, es que había mas voluntarios entregando dorsales que dando las bolsas, aunque también hay que decir que los que llenaban las bolsas de obsequios no paraban. En definitiva, os aconsejo que vayáis con tiempo.

DSC_0863

En cuanto a los obsequios no esta mal, también contando que vale 17 €.

DSC_0867

Como vais afrontar el frío?

 A parte de pensar como va a ser la estrategia durante la carrera, hay que sumarle como me voy a proteger del frío invernal. No soy partidario de abrigarse mucho, ya que cuando llegas al primer kilometro te sobra todo. He sacado todas las prendas de abrigo: manguitos, guantes, braga, camiseta térmica, pero persisten las dudas. Seguramente optaré por untarme con una crema de calor, que podéis encontrar en cualquier tienda de deporte, el invierno pasado me fue genial. Creo que también optaré por proteger mis manos con los guantes, ya que se quedan frías. Va a ser importante calentar muy bien para no sufrir ningún tipo de problema durante la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s