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NO HAY 2 SIN 3 : Semana 2

Hola amigos,

Empezamos la segunda semana de entrenamientos específicos para la maratón de Barcelona, el planning es muy parecido al anterior, solo alguna pequeña modificación. Aun es pronto para cualificar el resultado de las sesiones, pero las sensaciones son positivas, aunque me siento muy agobiado por cumplir la planificación.  La semana pasada pude completar la mayoría de los rodajes, a excepción del rodaje largo del fin de semana, que por falta de tiempo tuve que renunciar a el, aun asi me salieron unos 55 km que para empezar no están mal.

Creo que esta semana también va a ser complicado hacerlo todo, ya que la cantidad de horas que tengo en el trabajo y las que necesito para la universidad me van ha faltar unas cuantas. Así que os dejo el programa inicial para esta semana y ya veremos como va. También me preocupa las comidas de estas fechas, sobretodo el trastorno de los horarios de ir a un sitio o a otro. Intentaré comportarme bien con la alimentación, no pasarme.

Semana 1

lunes 16 DESCANSO
martes 17 60’ + pesas
miércoles 18 60’ + escaleras + pesas
jueves 19 DESCANSO
viernes 20 60’ + tobillos + pesas +  2 rectas
sábado 21 45’ + 2 circuitos oberón + 10’
domingo 22 90’ progres. +TC

También os adjunto la tabla del circuito oberón que yo sigo, en la red podéis encontrar diferentes y todos con una gran intensidad.

  1. Ejercicio 1. 100 m + 10 fondos de brazos.
  2. Ejercicio 2. 100 m + Multisaltos en el sitio (20 a la pata coja: 10 con cada pierna, 10 a pies juntos y 10 abriendo y cerrando).
  3. Ejercicio 3. 100 m + 20 Abdominales.
  4. Ejercicio 4. 100 m + 10 Saltos con las rodillas al pecho.
  5. Ejercicio 5. 100 m + 10 Lumbares (elevando sólo el tronco unos 30º).
  6. Ejercicio 6. 100 m + 20 Sentadillas completas.
  7. Ejercicio 7. 100 m + 10 Fondos de brazos
  8. Ejercicio 8. 100 m + 20 Abdominales.
  9. Ejercicio 9. 100 ms + 5 Saltos en cuatro tiempos: 1 agacharse, 2 posición fondo de brazos, 3 recoger rodillas la pecho, y 4 salto vertical.
  10. Ejercicio final. 100 m a ritmo intenso
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