Quien soy yo?

Hola amigos,

Soy Santi Vizcaino y des de el 2011 soy runner. Como casi siempre las cosas pasan por casualidad, en ése mismo año decidí dar un giro a mi vida y dejar a un lado la vida sedentaria, las cenas, las fiestas y el alcohol. Así, que me apunté al gimnasio, Metropolitan Las Arenas, lo hice sobretodo pensando en hacer spining, ya que soy un gran aficionado al ciclismo y en mi adolescencia gran practicante. En un primer momento me dedicaba exclusivamente a realizar clases dirigidas: spining y algunas del programa de Les Mills, eso me ayudó a recuperar mi olvidada forma física y mi antiguo peso. Una periodo en que volví a disfrutar haciendo deporte.

Mi inicio en el mundo del running empezó en una mañana fría de Noviembre del 2011, en La Cross Popular de Sants. Al no poder apuntarme a la Merçe, decidí inscribirme en la cursa que hacen en el barrio de Barcelona en el que vivo. Aquel día, sin tanta performance, con las bambas mas barata del decathlon conseguí un gran tiempo 42 minutos . Fue un gran momento, me hubiera conformado con hacer sub 50′,  sufrí mucho pero aún disfruté mas.

Una vez pasado el tiempo, creo que fue mi segunda cursa la que me llevo a aficionarme, la cursa de la Sagrera, un diluvio universal y un frío terrible me acompañaron durante los 10 kilómetros.

Continuará …….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s